Caminando por el Malecón León Caridi

A pesar que Barranquilla se encuentra ubicada en la vertiente del Rio Magdalena, la ciudad no contaba con un acceso turístico adecuado para disfrutar de los paisajes naturales que rodean las orillas de este complejo náutico hasta ahora, gracias a la construcción del Malecón León Caridi.

Malecón León Caridi William Galindo Faroliando

El Malecón se encuentra conectado por la Avenida del Rio, y aunque a la fecha el acceso no esta completamente terminado, es posible llegar en vehículo. Cuando bajas, sientes la tranquilidad que rodea este lugar, tan sólo la brisa interrumpe en ocasiones. A la izquierda se puede observar la silueta de Barranquilla y a la derecha el río es bordado por el verde de la naturaleza. A lo largo del recorrido es posible acercarse un poco más a la corriente gracias a los muelles construidos para tal fin. Pequeñas embarcaciones pasan de vez en cuando y a lo lejos se observan los platanales de la otra orilla. Las aves alegran el espacio y se despliegan en el aire como queriendo ser fotografiadas. Un sitio que aún no está saturado por los turistas, lo que precisamente lo hace más encantador.

Malecón León Caridi William Galindo Faroliando

Malecón León Caridi William Galindo Faroliando

Malecón León Caridi William Galindo Faroliando

Malecón León Caridi William Galindo Faroliando

Malecón León Caridi William Galindo Faroliando

Malecón León Caridi William Galindo Faroliando

Anuncios

6 comentarios en “Caminando por el Malecón León Caridi

  1. Esos formatos y encuadres están muy buenos, incluso las dos primeras están tan juntas que parecen una sola escena, por cierto muy buena, tardé tiempo en decrifar como es que eran. Creo que el título de Fotógrafo viajero, usted se lo va ganando.

  2. Me gusto mucho el formato que uasste para las primeras fotos, como dice Juan, también tuve la ilusión de que las dos primeras eran una sola, es un juego visual muy bonito. Me gusto mucho la descripción del sitio también. Aunque la ultima toma ayuda a contextualizar el espacio, creo q las secuencias con el otro formato le daban un dinamismo que se corta con esta última.

    1. Gracias Nia, quise enmarcar la serie entre dos imágenes que se complementaran, con la vista desde el Malecón por un lado y con la imagen del camino por el otro, y perdí de vista la combinación entre ellas, pero me alegra que te haya gustado el resto de las imagenes. Te mando un abracito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s