Nia en Bitácora

Entrar en el blog de “Nia Tres Tildes” (o si lo prefieren los mortales: Estefanía Jiménez Zúñiga) es darse la oportunidad de viajar a un universo paralelo lleno de pasión y color. Gracias a un talento extraordinario, esta joven bogotana ha complementado su profesión como Diseñadora Industrial y ha creado uno de los sitios de ilustración más populares de la web.ImagenNia en Bitácora es el espacio perfecto para disfrutar una tarde de domingo acompañado de tu emisora favorita, un capuchino y una torta de amapola.

Imagen

La sensibilidad siempre se refleja en sus escritos, en cada palabra sientes la conexión con sus sentimientos y su estado de animo.

Imagen

Las ilustraciones son hermosas, los colores muy alegres y su presentación impecable.

Imagen

Cuando lees el blog de Nia quedas rendido a sus deseos, ya hace parte de tu vida, y aunque no hayas visto su rostro, has quedado enamorado. Para mi fortuna, he tenido la oportunidad de entrar en sus dominios, la he tenido cerca, he sentido esa mirada cálida, noble y divertida. Su voz es angelical, su cobrizo cabello hace juego con sus ojos y su sonrisa es contagiosa.

Imagen

Gracias Nia por ser mi amiga, mi primer amiga famosa. Un abrazo.

http://www.niaenbitacora.com

Anuncios

20 comentarios en “Nia en Bitácora

    1. Un pequeño homenaje Nia, tu trabajo es demasiado bueno. Me alegro que te haya gustado, tarde un pocotón, pero al final supere mis miedos, tome nuevamente los colores y me deje llevar por esta aventura que tú haces de forma natural y con resultados muy hermosos.

      1. Hagamos una tarde de dibujos y postres 😀 el talento te acompaña, me pareció tan lindo el post! ame el proceso, tanto que me vienen un montón de ideas para registrar mi trabajo, todo gracias a ti ❤ besos besos besos!

  1. Wiil, te felicito! q relato tan mágicamente ilustrado, cálido, sincero, haciendo una descripción precisa del trabajo de Nía y de su ser., en tocas palabras. La selección de fotos me encantó porque hay una relación muy estrecha en lo que escribiste y la forma cómo lo escribiste, manteniendo la atención en Nía. Los felicito a los dos! :)!!

  2. Willy, que buen trabajo. La idea del dibujo es espectacular porque se acerca mucho más al trabajo de Nia. El reto de hacer una reseña de Nia era difícil, porque es una gran artista, una grande en lo que hace y lo hiciste muy bien, me gustó mucho, felicitaciones!!!

    1. Hola Nana, precisamente quise hacer una publicación especial que fuera una combinación entre el arte de Nia y mi gusto por el dibujo y la fotografia, y para que los lectores quedarán emocionados y quisieran conocer todo su trabajo. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s