El parque de tus sueños

En el occidente de la capital colombiana se encuentra el Parque Metropolitano Simón Bolívar, un espacio representativo de los bogotanos y donde es posible disfrutar de hermosos paisajes…

Imagen

Desde que amanece, el parque ofrece a sus visitantes la oportunidad de hacer contacto con la naturaleza sin tener que salir de la ciudad…

Imagen

En su interior y bajo la protección de los arboles que crecen cerca de los caminos es posible relajarse en compañía de familiares y amigos…

Imagen

En el centro del parque se encuentra un lago inmenso que ofrece desde actividades relajantes como alimentar a los peces hasta algunas más arriesgadas como el canotaje o el paseo en lancha…

Imagen

En las zonas recreativas los jóvenes ofrecen sus acrobacias y su alegría con aquellos a su alrededor sin mostrar timidez y con una sonrisa de oreja a oreja…

Imagen

Cuando llega el atardecer, y con los últimos rayos del día iluminando a las bailarinas espontáneas en su melódico ritmo, el parque se prepara para cerrar y quedar en silencio, en espera de la llegada de un nuevo día que traiga nuevamente el movimiento que lo hace tan especial.

Imagen

Anuncios

14 comentarios en “El parque de tus sueños

  1. Felicidades, un excelente post, tus hermosas fotografías me transportar a ese lugar natural, verde, tranquilo cohesionadas con un texto que poco a poco va mostrándote el lugar. La segunda foto es una de mis favoritas sin embargo siento que se desconecta con las demás, tal vez por la edición, el color. :)!!!!!

  2. Me gusto tu recorrido, me llevó a pasar un día en el Simón Bolivar. Te invitaría a replantear el congelado de la quinta… el corte en la muñeca/mano resulta doloroso (¡auch!). La última foto es un buen remate… ¡muy buen manejo de la luz!

  3. Will! me gusto mucho este post! En general todas tiene una composición y edición muy linda y muy acorde con el tema, hay unas fotos descrestadoras… la segunda me encanta y me parece increíble. De pronto el post lograría mayor contundencia si organizaras las fotos de forma distinta, como imaginan dote que estas en una película y hay un ritmo entre cada una de ellas como secuencia.

  4. Muchas Gracias Nia, me gusta mucho que el post genere tantas y tan variadas sensaciones, al igual que a ti, la segunda fotografía fue una de mis favoritas y aunque no estaba tan directamente conectada con la narración, no fui capaz de eliminarla. Seguiré tu consejo para las próximas publicaciones, incluso pensé que el orden tenía un sentido dentro de la narrativa, pero ahora veo que es posible crear ese efecto hollywoodense con algunos ligeros cambios. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s