Arte como Símbolo propio

El arte es subjetivo y abierto a que los espectadores encuentren la manera de incluir sus propios sentimientos en las obras…

Arte como Simbolo propio - Faroliando - William Galindo

De forma inconsciente dejamos a un lado las expectativas del artista y no vemos más allá de lo que nos satisface o nos conviene…

Arte como Simbolo propio - Faroliando - William Galindo

Nuestros propias alegrías y miedos se dejan estremecer y tercian en una lucha por convencernos acerca de cual de ellos tiene la razón…

Arte como Simbolo propio - Faroliando - William Galindo

En la batalla, ya no es posible distinguir las partes por separado, y la mezcla de emociones están a punto de llegar a un acuerdo…

Arte como Simbolo propio - Faroliando - William Galindo

El resultado sale a la luz, y no siempre coincide con lo evidente, simplemente somos nosotros mismos reflejados en la obra.

Arte como Simbolo propio - Faroliando - William Galindo

Y para ti, ¿qué quisiste encontrar al leer este relato?

Anuncios

15 comentarios en “Arte como Símbolo propio

  1. William, interesante planteamiento del tema, proponiendo una postura personal, creando tus propios símbolos desde los cuales te expresas abiertamente.
    Cuida las viñetas circulares que no siempre le aportan a los elementos ortogonales, por ejemplo en la foto 1. Lo contrario ocurre con las fotos 4 y 5.

    Bien logrado¡

  2. Hola Will, me parece muy interesante este trabajo por que es bastante fuera de lo común y explora composiciones visuales que son riesgosas y sin embargo exitosas en lo que quieres plantear. Opino lo mismo que los demás chicos, la viñeta redonda no le aporta mucho a la foto y siento que corta los ritmos que propones. 🙂

    1. Muchas Gracias Nia, esto a sido toda una nueva experiencia y aun estamos puliendo algunas cositas. Lastima las viñetas, no salieron como yo esperaba, pero me sirvieron de experiencia para las próximas publicaciones.

  3. Me gusta cómo terminas tu post, cuestionando al lector. Felicitaciones hay armonía y coherencia entre tu reflexión y tus fotos, respecto a la búsqueda de un símbolo natural como sugerencia no integraría a la serie la última foto. un abrazo!

    1. Gracias Herly, no sabia como cerrar la lectura y me surgió la idea de dejar abierto el espacio para involucrar al lector. La ultima fotografía es un enigma, que hay que resolver con las cuatro fotografías anteriores. Un abrazo.

  4. Hola Willie me gusta mucho que hagas una reflexión personal sobre el tema y expongas tus ideas y las fotografías ayudan a entender esa postura a través de la diversidad. un abrazo.

  5. Willi, me gusta como llevas al lector para que te siga hasta el final, con una mirada tanto en las fotos como tus textos, llegando a una reflexión final que estará en cada uno de tus seguidores.

  6. A mi me gustó, con las viñetas y todo, me gustan todas las composiciones, no sacaría ninguna, parecen como de otro lugar, parece que has sido contratado para publicar en una revista la exposición completa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s